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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ ES LA QUESERÍA ONLINE? La Quesería Online es un restaurante y tienda virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en La Quesería. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina a la hora solicitada. 2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN LA QUESERÍA ONLINE? Puede hacer sus pedidos vía:
Web: www.laqueseria.com.py 3. ¿CÓMO ME REGISTRO? Vía web: seguir los pasos de registro.
En todos los casos deberá confirmar usted la veracidad de sus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección provista. 4. ¿DE DÓNDE SON LOS PRODUCTOS DE LA QUESREÍA ONLINE? De La Quesería Shopping del Sol y La Quesería Las Mercedes. 5. ¿CUÁL ES LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS? Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, con productos frescos y de producción diaria. 6. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL LOCAL? Shopping del Sol: Avda. Aviadores del Chaco.
Las Mercedes. Teniente Marcos Núñez esquina Washington.
Shopping Mariscal: Quesada 5050 (Próximamente) 7. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE? Podemos entregarle sus pedidos en su casa u oficina, o puede pasarlo a retirar solicitando el servicio de pick up.
Actualmente el servicio de pick up está disponible en Las Mercedes. 8. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO? Pago con tarjetas nacionales e internacionales a través de nuestra página web.
Tarjeta de crédito o débito cuando se entrega el pedido.
Efectivo. 9. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN LA QUESERÍA? Sí, los precios son los mismos en La Quesería y en La Quesería Online. En cuanto a bebidas obtendrá un mejor precio. 10. ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO DE DELIVERY Y PICK UP? Delivery: Asunción Gs. 10.000 y Gran Asunción Gs. 20.000. 11. ¿CUANDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY? Nuestro servicio se basa en una compra programada. Usted puede realizar su pedido en cualquier momento y programar la recepción de su pedido cuando le quede más cómodo. Nuestro horario de entrega es de lunes a sábados de 09:00 hs. A 18:00hs. 12. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS? A través de la web, podes pedir las 24 hs. 13. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA? Actualmente estamos cubriendo el área de Asunción y parte de Gran Asunción. Próximamente estaremos alcanzando mayor cobertura. 14. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO? Nuestra política es la satisfacción 100% garantizada. Si algún producto no les gusta se lo cambiamos. 15. ¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS FRESCOS? Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido. 16. ¿QUÉ SUCEDE SI PAGO ONLINE Y NO TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ? En caso de abonar online su pedido y no contar en el stock con algunos de los productos adquiridos, nos comunicaremos con usted para ofrecerle reemplazar dichos productos por alguno similar. En caso que no desee reemplazarlo, le estaremos reembolsando el monto de los mismos en concepto de vuelto hasta la suma de Gs. 300.000.
Si el monto del vuelto llegase a superar los Gs. 300.000 procederemos a revertir su pago y le cobraremos contra entrega de productos el monto que corresponda. 17. ¿SI AGREGO PRODUCTOS A MI PEDIDO EL DÍA DE ENTREGA (POSTERIOR A MI COMPRA) MANTENDRÍA EL PRECIO DEL DÍA DE COMPRA? Los productos agregados a su pedido tendrán el precio correspondiente al día que los agregó. Es decir, si su compra hizo un día de oferta y programó la entrega para un día que no hay oferta, y en ese día de la entrega desea adicionar productos, lo puede hacer cuando el picker se comunique con ud. pero los mismos tendrán el precio del día que agrega (no estarán con precios de oferta).
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